Martes, 10 enero 2017

​​LLORENTE & CUENCA nombra socia de la compañía a María Esteve

|

10 enero, 2017

|

En:

​​LLORENTE & CUENCA nombra socia de la compañía a María Esteve

Actualmente es Directora General de la oficina de la Firma en Colombia. El modelo de Socios de LLORENTE & CUENCA permite reconocer el liderazgo de profesionales como María Esteve, quien ha situado a la operación de Colombia entre las tres primeras del mercado en tan solo tres años.

LLORENTE & CUENCA, la consultoría líder de Gestión de la Reputación, la Comunicación y los Asuntos Públicos en España, Portugal y América Latina, ha nombrado a María Esteve socia de la Firma. En los últimos tres años, LLORENTE & CUENCA en Colombia ha presentado un crecimiento acumulado del 220 %, duplicando así el tamaño de la operación. Para este 2017, estima un crecimiento de un 35 %. Entre los principales clientes de la Firma en el país, destacan empresas de gran reconocimiento como Sacyr, Organización Cisneros, VISA, Citibank, Johnson & Johnson, Indra, Otis o Genomma Lab.

Con este nombramiento, LLORENTE & CUENCA cuenta con 23 socios de los cuales el 53 % tiene su presencia profesional en Latinoamérica y USA y el 47 % opera en Europa.

María Esteve, Directora General de LLORENTE & CUENCA Colombia, se incorporó a la Compañía en 2013, asumiendo la Dirección General de la operación colombiana. Lidera un equipo de 30 profesionales, que ofrecen una oferta adaptada a las tendencias y las necesidades de los clientes, con áreas especializadas en comunicación corporativa, financiera y de crisis; consumer engagement y digital, además del área de soporte administrativo y financiero. Los clientes reconocen en María una asesora estratégica de primerísimo nivel, conocimiento que además traslada al equipo, haciéndolo crecer y desarrollarse.

Esteve domina la comunicación financiera y corporativa, los asuntos públicos y la comunicación en situaciones de crisis, como resultado de su trayectoria en firmas de comunicación y empresas privadas.

Antes de su incorporación a LLORENTE & CUENCA, ocupaba la Dirección de Comunicación Corporativa y Relaciones Institucionales de Banco Santander -entidad que posteriormente pasó a manos del chileno CorpBanca-, donde permaneció dos años. Anteriormente, había trabajado cerca de diez años para Dattis Consultores en Comunicación como Directora de Cuentas y Socia Consultora, con clientes como Ecopetrol, Telefónica y BBVA, entre otros.

Share This Article

Related News

Campaña de comunicación institucional de comercialización de equipos de telecomunicaciones.
Atresmedia adquirirá Smartclip Latam para ser operador líder del mercado en publicidad digital
Aquarius unifica imagen en su 25 aniversario y lanza becas para emprendedores mayores de 60 años

About Author

redaccion

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y mostrarte publicidad relacionada. Al continuar navegando, consideramos que aceptas su uso.
Para dejar de ver este mensaje pulse Aceptar