eShow Madrid 2014 cierra su XIV edición con 11.000 visitantes y 140 expositores

eShow Madrid 2014 cierra su XIV edición como evento dedicado a eCommerce, Marketing Online, Social Media, Mobile, Internet of Things y Hosting & Cloud Computing en toda Iberoamérica, con 11.000 visitantes y evento de referencia en el sector. La actividad estrella fue la Masterclass del co-fundador de Apple, Steve Wozniak, que firmó en su ponencia de innovación que “La persona que ama lo que hace es la que innova, es la que crea. La inspiración se siente al momento”. “En la vida se trata de ser feliz. Es así de simple”, añadía el que es considerado uno de los padres de la revolución de los ordenadores. Incluso afirmó que Appl estaba haciendolo mejor ahora que con Steve Jobs.

La feria, celebrada los pasados 8 y 9 de octubre en IFEMA, en Madrid, ha acogido a 140 empresas expositoras que han presentado sus últimos avances en el ámbito online. El evento ha destacado por un público de perfil profesional que ha encontrado en eShow Madrid la oportunidad de desarrollar sus ideas de negocio. Así, la feria ha atraído fundamentalmente a ejecutivos, directores de marketing y directores de tecnología, entre otros.

El programa contó con ponencias de Twitter, Banco Sabadell, SEUR, Vodafone, Telefónica o LinkedIn, entre otras y sectores tan diversos como finanzas, seguros, moda o entretenimiento han interactuado con el resto de profesionales y visitantes dando a conocer las novedades más destacadas en su integración digital. Una vez más, eShow otorgó los eAwards, premios que reconocen públicamentela profesionalidad, innovación, excelencia y desarrollo de las páginas web españolas.

Los ganadores de los eAwards 2014 han sido:

– Creación y diseño de tiendas online: Kuombo
– Marketing de afiliación: Tradedoubler
– Marketing digital: Elogia
– Hosting-Cloud: SMVeritas
– Social Media: Sr. Bruns
– Creación de Apps: MODDITY
– Servicio de pago: Banco Sabadell
– Soluciones de email marketing: MDirector
– Analítica Web: metriplica
– Captación de tráfico: pixelclip
– Servicio de comparadores: minderest
– Servicio de logística: My Pick Box

La feria eShow se consolida como evento de referencia del sector dándose cita cada año en Barcelona, Madrid, Lisboa, São Paulo, Bogotá, Lima y México D.F.

No Comments Yet

Leave a Reply

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email