El 20 de mayo, Iª Edición del Congreso «Regreso al Futuro», en CCII de la Universidad Complutense

El día 20 de mayo de 2015 a las 11:00 a.m. tendrá lugar la Iª Edición del Congreso Regreso al Futuro, en la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid (Sala de Conferencias del Edificio Nuevo). El http://congresoalfuturo.weebly.com/ evento nambientado en la mítica película permitirá interactuar con profesionales del ámbito de la comunicación y el marketing y conocer experiencias y consejos que les impulsen en su futuro profesional.

Asistirán Lucía Angulo, directora general de la agencia Shackleton; Iván Parlorio, responsable de PR y Prensa en Vice Media Group; Chomin Alonso, coach, consultor y consejero; Pablo Berraondo, director de Nuevos Medios de Marca Plus; Rafael Gil, director creativo de la agencia Kitchen; Álex Pallete, fundador y director de la agencia PICNIC; Pedro Mantero, planner en Starcom y Ana Delgado y Jorge Agra, redactora creativa y director de arte respectivamente en Maxus.

El patrocinio del evento lo llevarán a cabo la escuela TAG (The Atomic Garden), la Escuela Superior de Publicidad, el Instituto Europeo de Diseño en Madrid y el restaurante Doberman. Su compromiso con el talento joven, así como el de los ponentes, ha sido imprescindible para poder llevar a cabo este proyecto.en un debate propuesto por los estudiantes, con la finalidad de que los ponentes entablen conversaciones en un entorno relajado. Los ponentes se dividirán en dos mesas de debate y se tratarán todo tipo de aspectos relacionados con el panorama actual y futuro de la comunicación y el marketing, así como cualquier aspecto laboral que los estudiantes quieran conocer. La flexibilidad de temas y opiniones hará que el evento sea muy dinámico y entretenido.

No Comments Yet

Leave a Reply

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email