“Regalo” branded content de Génesis con VCCP para felicitar a las madres en su día

El Día de la Madre se acerca y desde VCCP Spain han realizado el cortometraje “Regalo”, creado para Génesis. Con esta acción de branded content la compañía felicita a las madres en su día. La pieza está dirigida por la vicepresidenta de la Academia de Cine, Garcia Querejeta, y supone la continuación de la campaña “Incidencias Navideñas”, que fue lanzada en la Navidad de 2014 y que ha sido reconocida por el sector publicitario con galardones en FIAP y en Premios Inspirational.

“Regalo” es el nombre del nuevo cortometraje de Génesis en el que felicita a las madres en su día y homenajea a los asesores de su centro de servicios con una acción de branded content. La marca distribuirá el cortometraje en el entorno online, a través de sus redes sociales, así como a través de su Oficina de Clientes. Este año Génesis felicitará a todas las madres a través de una acción de branded content. A la vez, vuelve a homenajear a los profesionales que están detrás del teléfono día tras día, que son la cara visible de la aseguradora atendiendo a los clientes de la compañía.

Esta pieza continua la campaña de Navidad lanzada por Liberty Seguros en 2014 llamada “Incidencias Navideñas”, obra de VCCP Spain que obtuvo un gran éxito, siendo reconocida en todo el sector con un Bronce en los Inspirational, y Plata y Oro en FIAP.

La felicitación consiste en un cortometraje (“Regalo”) que vuelve a destacar por su carácter emocional en el que, además de felicitar a las madres en su día, se pone en valor el trabajo excepcional de los profesionales de los centros de
servicio de Génesis. En la pieza, vemos cómo la asesora de Génesis empatiza con el cliente que está al otro lado del teléfono y que comparte con ella la historia de la llamada que está atendiendo. Todo ello a través de una verdad absoluta: una madre,
nunca deja de ser madre.

El cortometraje fue realizado por Gracia Querejeta, vicepresidenta de la Academia de Cine y producido por Nephilim Producciones y se rodó en las oficinas del Grupo Liberty en Madrid. Génesis utilizará este contenido para distribuirlo en festivales de cine, Internet y a través de sus redes sociales.

Cliente Génesis
Campaña Día de la Madre
Título del Corto: Regalo
Directora General: Nines Alcalde
Director Creativo Ejecutivo Beto Nahmad
Director Creativo Jesús Mellado
Supervisión creativa Yerai Gómez y Sergio Villarrubia
Redacción Juan Álvarez
Dirección de Arte Pablo Sánchez
Directora de Cuentas Isabel Pardo
Ejecutiva de Cuentas Laura Rodríguez
Producer Sara Muñoz
Productora Nephilim Productions
Realizadora Gracia Querejeta
Productor Ejecutivo Jorge Moreno
Equipo de Liberty Seguros
Juan Miguel Estallo, Julia Calvo, Núria Faus y Jordi Merino.

No Comments Yet

Leave a Reply

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email