VCCP Spain desarrolla campaña en tiempo real de la cerveza Mustache Negra Marinera

La agencia VCCP Spain ha desarrollado una campaña promocional en tiempo real en la que el precio de la cerveza Mustache Negra Marinera, hecha con agua de mar, varía según el nivel de las mareas en las Rías Baixas de Galicia. En la página web www.elpreciolodictaelmar.com el usuario puede ver cómo varía el precio de la cerveza en función de los datos del Instituto Hidrográfico de la Marina. El vídeo que da a conocer la campaña ha sido dirigido por Carlos Therón, ganador de un Goya en 2006 al Mejor Cortometraje Documental, y la productora Only925.

“El precio lo dicta el mar”, es la última campaña de VCCP Spain para la cerveza Mustache Negra Marinera, en una campaña promocional en la que el precio de la cerveza Mustache Negra Marinera – hecha con agua de mar- varía según el nivel de las mareas en las Rías Baixas de Galicia. La campaña es una acción promocional en la que el usuario puede ver cómo varía el precio de la cerveza según el nivel de las mareas en Galicia, utilizando datos del Instituto Hidrográfico de la Marina. De esa forma, si la marea sube, el precio baja; y si la marea baja, el precio sube. Esta original interpretación de la ley de la oferta y la demanda es la base del microsite promocional de la campaña, donde se pueden comprar botellas de cerveza a precios temporales.

Además de la web, la campaña cuenta con un video producido por Only925 y dirigido por Carlos Therón, ganador de un Goya en 2006 al Mejor Cortometraje Documental (Fuga de Cerebros 2 – 2011, Impávido 2012), todo creado por VCCP Spain, agencia con la que ha trabajado la cervecera desde sus inicios.

Beto Nahmad, Director Creativo Ejecutivo de la agencia, ha señalado: “Con esta campaña hemos reflexionado y entendido que se puede entretener y vender al mismo tiempo”.

Página web “El precio lo dicta el mar”: http://elpreciolodictaelmar.com/


FICHA TÉCNICA
:
Director Creativo: Ejecutivo: Beto Nahmad
Directores Creativos: David Sousa y Jesús Mellado
Copywriters: Marcos Martínez y Sergio Villarrubia Lombardía
Directores de arte: Rubén Sánchez, Yerai Gómez y Víctor López
Modelado y animación 3D: Guillermo Toda
Managing Director: Nines Alcalde
Director de Servicios al Cliente: Alberto Pachano G.
Account Director: Javier Fernández
Account Executive: Silvia Domínguez
Directora de Planificación Estratégica: Nuria Serrano
Head of Digital: Victor M. Segura
Web developer: Albert Balada
3D Production Partner: The Frank Barton Company
Productora: Only925
Director de Producción: Óscar Vigiola
Productor Ejecutivo: Maria Jesús Horcajuelo
Realizador: Carlos Therón
Equipo Cliente: Óscar Cascallana

No Comments Yet

Leave a Reply

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email