WPP anuncia una marca de marcas global de 5 consultoras de marcas y diseño del grupo

Brand Union, The Partners, Lambie-Nairn, Addison Group, y VBAT serán una combinación de agencia global de marcas. WPP ha anunciado que cinco de las consultoras de marcas y agencias de diseño del grupo se están uniendo para crear una agencia de marcas líder a nivel mundial. Tendrá una red de 750 personas en más de 20 países, con facturación a clientes de más de 100 millones de dólares en todo el mundo. La nueva agencia, cuyo nombre aún no ha sido comunicado, será dirigida por Jim Prior como CEO Global y Simon Bolton, como Presidente Ejecutivo. Prior es actualmente CEO de The Partners y Lambie-Nairn y Bolton es actualmente CEO, Worldwide de Brand Union.

La decisión de reunir a las agencias es parte de un plan centrado en el cliente. Permitirá a los clientes involucrarse con una gama más amplia de especialistas, ofrecer un conjunto de servicios más cinterconectado y hará que la excelencia estratégica, creativa esté centrada en el cliente de cada una de las cinco agencias y sea más accesible a escala.

Para Simon Bolton, Presidente Ejecutivo «reunir a nuestras agencias dará a nuestros clientes el beneficio de la escala y un único punto de acceso a una amplia gama de servicios que cubre casi todos los aspectos de la marca y las comunicaciones».

La nueva agencia se lanzará en enero de 2018, señala el grupo WPP.

No Comments Yet

Leave a Reply

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email