Serviceplan Campaign crea la campaña Mundial de VR «Mission to Mars» para nuevo BMW X3.

La alemana Serviceplan Campaign es la responsable de la campaña Mundial de realidad virtual «Mission to Mars» para el nuevo BMW X3. «Mission to Mars» lleva a los clientes y aficionados en una extraordinaria prueba virtual a través del impresionante paisaje de Marte.

«On a Mission» es el título de la campaña mundial para el nuevo BMW X3, que celebró su estreno mundial en el Salón Internacional del Automóvil (IAA) de Frankfurt am Main. Markus Koch (consultoría) y Christian Sommer (creación) son los responsables de un punto destacado de la campaña: Serviceplan Campaign desarrolló una prueba de realidad virtual de 360 ​​° en Marte.

El BMW X3 lleva a los clientes y aficionados a la primera prueba del mundo a través de escenarios de Marte, literalmente, empujando los límites. El viaje a Marte es una experiencia inmersiva y presenta imágenes espectaculares y expresivas impresiones sonoras. Durante la conducción realista mediante la realidad virtual, a través de las superficies de Marte, las distintas características del BMW X3 son presentadas por el personal de BMW Co-Pilot.

La experiencia 360 ° se puede utilizar en todos los smartphones a través de YouTube o en auriculares VR, y se integran en los canales en línea de la marca BMW. La misión de Marte también se utiliza en los concesionarios BMW seleccionados y sucursales de BMW, a través de la integración en eventos de marca a los envíos con Google Cardboard.

CRÉDITOS

Agencia de publicidad: Serviceplan Campaign, Alemania
Director Creativo Director: Christian Sommer
Director Gerente de Contabilidad: Markus Koch
Director de Cuenta: Leif Call
Texto: Roberto Doná
Producción: 3DEXCITE
Diseño de sonido: Boris Salchow

No Comments Yet

Leave a Reply

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email