Mamel Redondo, Director de Marketing de Clientes y CRM de El Corte Inglés deja su puesto.

Mamel (José Manuel) Redondo, Director de Marketing de Clientes y CRM en El Corte Inglés deja su puesto en la compañía. Con apenas unos meses en la compañía Redondo, deja El Corte Inglés este 1 de octubre, para otros proyectos profesionales, de los que aún no ha señalado nada. El todavía Director de Marketing de Clientes y CRM de El Corte Inglés, es profesor en ISDI, en el Master de Data Analytics, desde 2015, (MDA), año de la creación de este curso especializado en estrategia y gestión de Datos en el entorno del Marketing Digital.

Amteriormente llevó la responsabilidad de Director de Marketing Digital en El Corte Ingles 4 años años y 4 meses, de febrero de 2013 a mayo de 2017 , como Responsable de la estrategia de Marketing Digital en El Corte Inglés, desarrollando su Estrategia y gestión de medios digitales (-35% ahorro en costes), Adquisición de tráfico y CRO (crecimiento AA +40% / reducción CPA -25%), Estrategia de activación 1rst party data (Doubleclick full stack + GAP) y Estrategia de Publicidad Programática (Doubleclick Bid Manager)

Fue socio fundador de IDEONOMÍA de 2011 a enero de 2013, Agencia de Marketing y Medios digitales orientada a la consultoría estratégica y a la activación en canales digitales, con Pandora, BBVA, Domecq Bodegas, El Corte Inglé y MPG como Clientes principales.

En MPG fue Director de Servicios Estratégicos desde julio de 2010 a diciembre de 2010, con el objetivo de crear la propuesta de valor estratégica integrada (on y off) en Havas Media. UNos meses antes Mamel Redondo fue Líder de Pensamiento Digital, puesto de nueva creación en UM .

No Comments Yet

Leave a Reply

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email