Lunes, 10 septiembre 2012

200 piezas de casi 30 agencias andaluzas, para la II edición de los Premios de Publicidad Agripina, de Málaga, este 14 de septiembre en el Auditorio Edgar Neville.

Se trata de dar visibilidad, reconocimiento y proyección a los profesionales publicitarios andaluces, así como incentivar a los futuros talentos, los estudiantes.Las casi 30 agencias de publicidad, medios y diseño gráfico de toda Andalucía presentan se han inscrito a las categorías Offline, Online, Diseño Gráfico y TV/Radio para clientes de ámbito local, regional e internacional. Durante la mañana del 14 de septiembre profesionales del sector impartirán charlas de 20 minutos sobre distintas áreas relacionadas con la publicidad y las tendencias de futuro. La gala de entrega de premios comenzará a las 21.00h. Tras la primera edición de estos galardones, la segunda aumenta en un 50% el número de piezas presentadaspara reconocer, premiar, visibilizar y fomentar el talento publicitario creado en Andalucía.

Con seis categorías -Diseño Gráfico, Online, Offline, TV/Radio, Truchos y Estudiantes- que a su vez están desglosadas en 22 subcategorías, el jurado de los Premios de Publicidad Agripina tiene la ardua tarea de elegir el mejor trabajo hecho en Andalucía en el último año de Identidad Corporativa, Fotografía, Editorial, Packaging, Motions, Marketing Online, Exterior o Spot, entre otros. Agripina, madre de Calígula, es una palabra proveniente de la palabra latina Agrippinus y referente a la familia de Agripa. Su significado es “nacida de parto difícil”. Con ello los Premios de Publicidad Agripina quieren dar a conocer la labor publicitaria de los actuales anunciantes, estudios de diseño, agencias de publicidad, agencias de medios, medios de comunicación, freelance y estudiantes de publicidad y diseño que se encuentran en la comunidad Andaluza e incentivar su creatividad. Con esta iniciativa, puesta en marcha por José-Luis Zafra, se espera también que los empresarios valoren la importancia de la publicidad para dar a conocer su negocio.

AGENDA – II edición Premios de Publicidad Agripina
Fecha: Viernes 14 de septiembre 2012
Lugar: Auditorio Edgar Neville
Diputación de Málaga
c/ Pacífico, nº 54 – 29004, Málaga
Hora: 11:00h – 14:00 – Charlas sobre el sector y futuro de la publicidad (20’ cada una)
21.00h – 22.30h – Gala entrega de premios

Share This Article

Related News

Unilever inicia una revisión global de sus agencias digitales mediante Medialink
Jose Luis Esteo anuncia su marcha de Remo cofundada con Alejandro Rojas: ” Adiós, Remo. Hola de nuevo, sueńos”.
Affiperf, mesa de negociación mundial de Havas, anuncia su asociación con AOL para utilizar la plataforma “ONE” de AOL para compra programática.

About Author

jdiaz

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y mostrarte publicidad relacionada. Al continuar navegando, consideramos que aceptas su uso.
Para dejar de ver este mensaje pulse Aceptar