Agencias y marcas aumentan eficiencia, velocidad y control con Suite de Publicidad de Sizmek

Sizmek, plataforma de publicidad independiente del mundo, ha anunciado que más del 30% de sus clientes ha actualizado con éxito su nueva generación de la Suite de Publicidad de Sizmek (SAS, por sus siglas en inglés), mientras que el resto de actualizaciones ha sido programado para los próximos meses.

Diseñada para la eficiencia, la velocidad y e control, la nueva plataforma optimiza las cargas de trabajo, elimina tareas tediosas y reorienta el tiempo de obtención de resultados por los clientes. Lo que puede implicar un centenar de clics en otra plataforma sólo requiere unos pocos de ellos en SAS, lo que convierte a Sizmek en la vía más rápida y eficaz para brindar experiencias atractivas y personalizadas, al tiempo que sirve de proveedor único de veracidad para la medición objetiva.

«Hasta la fecha, el MRC ha otorgado acreditación a Sizmek por múltiples métricas, incluidas las impresiones digitales no sólo suministradas sino también las visibles, y en vídeo, además de clics, y ciertas métricas basadas en la audiencia», explica Mark Grether, CEO de Sizmek. «Nos entusiasma estar en proceso de auditoría de una posible acreditación para la Suite de Publicidad de Sizmek, y además hemos adoptado medidas para solicitar la acreditación MRC sobre filtrado SIVT (Sophisticated Invalid Traffic), que, si se logra, aportará a nuestros clientes una mayor transparencia, y las herramientas necesarias para comprender mejor y tomar medidas contra cualquier exposición al fraude de acuerdo con los rigurosos estándares y directrices del MRC «.

«Ahora más que nunca, escuchamos de los anunciantes que quieren trabajar con proveedores que no restrinjan sus datos, así como disponer de una plataforma completa de extremo a extremo e intereses alineados con los suyos propios», dijo Juan Sevillano.

“Mediante una plataforma única e independiente, Sizmek ofrece a las agencias y marcas la mejor alternativa independiente que aúna datos, creatividad y medios de comunicación, todo ello impulsado por inteligencia artificial (IA), bajo un mismo techo. La Suite de Publicidad de Sizmek abre nuevas posibilidades al permitir que soluciones DSP, DMP, Verificación y Creatividad de Sizmek sean accesibles bajo un único usuario con procesos de trabajo integrados».

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email