José Miguel García Gasco, director general de Atresmedia Publicidad, presenta Next TV en La Voz

 

José Miguel García Gasco, director general de Atresmedia Publicidad, explicó en la gran Performance de presentación del Plató de La Voz , Next TV, la nueva política comercial de Atresmedia, “

 

García Gasco, destacó el brand equity para las marcas en las modificaciones en política comercial para este 2019. “Queremos enseñar este producto. Que os emocioneis con La Voz y no entorpecer que vuestras marcas se unan a nuestras marcas”. “Qué luzcan dentro de nuestro entorno seguro, y dotarle  de la flexibilidad, la segmentacion y calidad, creatividad, en nuestra política comercial en Next TV”

 

“Si hablamos de flexibilidad hablamos de que -desde 2019- vais a poder comprar los canales de forma individual –con todos los beneficios de los que Javier Bardají- hablaba como televisión de más calidad, la más valorada por los espectadores. “Una realidad de 15 horas de directo, al día. La cadena de los millennials,  un público al que consume menos televisión, con Neox, o desde Nova o Atreseries con el paquete multi a descuento, o a coste GRP, o en venta exclusiva”.

 

“Pero si no queréis tanto segmentación de un producto concreto, se puede comprar el pack de adultos y de amas de casas para maximizar el valor del medio televisión con la cobertura con unos pesos específicos, en cada uno de los canales. Podremos maximizar ese producto rompiendo el concepto de pauta única para que cada uno de los programas brille con intensidad y el potencial con que lo trabajan los dos compañeros de contenidos”.

 

“En cuanto a segmentación -Javier (Bardaji) lo ha anticipado- sobre detalles sociodemograficos, hablamos de targets comportamentales o de consumo que nos permite llegar a un público más concreto”.  

 

Llevamos 3 años trabajando, y haciendo productos crossdata, con afinidad a esos públicos más concretos en el mundo digital . El año 2019 va a ser el año de la consolidación del HBBTV con una publicidad más dirigida, más adressable, para vuestras campañas”.

 

García Gasco, se refirió también  “a la ficción de los 50 minutos, el entretenimiento, con La Voz. “Queremos acompañar con calidad con una paginación muy cualitativa, en tres bloques de 3 minutos (3×3),  con nuevas oportunidades a campañas concretas y campañas más en función de las necesidades para generar más recuerdo, más notoriedad – como vosotros queréis- y tener más en cuenta una mayor flexibilidad y más creatividad”.

 

Se trata de  integrar las marcas con todos estos contenidos aprovechando a los mejores influencers -que lo son- para vuestras marcas, desde redes sociales, eventos, la radio y  todo el multimedia en general, de forma más vigorosa que en 2018”.

 

García Gasco, se refirió finalmente a una mayor investigación que confirme que todas estas propuestas son correctas con diferentes métricas. “ Para 2019 vamos a retomar esfuerzos para tener una evolución de análisis crossmedia y de contribución en cada uno de los medios”. “Pero el juicio final de todo esto son los beneficios que os podemos aportar como medio masivo. Ayudar a que vuestras marcas brillen, en mayor medida”.

 

“Hemos hecho los cambios desde la política comercial para aprovechar toda esta ventaja como medio, pero el resultado es la eficacia que vosotros veáis con este cambio de política comercial de atresmedia. Lo hemos hecho por y para vosotros”

 

El director general de Atresmedia Publicidad, presento finalmente un vídeo que resumía el nuevo concepto comercial del grupo…

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email