ATRESMEDIA cierra un acuerdo estratégico con Planeta Junior para desarrollar la marca Pucca en España

ATRESMEDIA cierra un acuerdo estratégico con Planeta Junior para desarrollar la marca Pucca en España El Grupo realizará una apuesta transversal con emisiones en Neox, todos los capítulos disponibles de la serie estarán en ATRESplayer y se generará multitud de contenido dentro de los entornos digitales. Atresmedia ha cerrado un acuerdo para desarrollar la marca Pucca en España. Con esta alianza estratégica junto a Planeta Junior, la marca estará presente dentro del Grupo de manera transversal.

Pucca será una de las ofertas de programación televisiva de Neox bajo el paraguas de emisiones en Neox Kidz; formará parte de ATRESplayer, la plataforma de vídeo online de Atresmedia, con todos sus episodios disponibles; y será protagonista de multitud de contenidos generados en los entornos digitales de la compañía en redes sociales y multimedia, entre otras acciones específicamente diseñadas.

Pucca, el icónico personaje que tiene presencia en 170 países, es la estrella de una divertida comedia animada de televisión creada por la compañía surcoreana Vooz. En dicha producción, Pucca es una chica atrevida, curiosa y adorable que trabaja en el último restaurante de comida saludable del mundo. Está locamente enamorada de Garu, el principal proveedor de ingredientes para el restaurante y uno de los mejores ninjas de la ciudad. Así, además de la disponibilidad de sus dos primeras temporadas, en Atresmedia se podrá disfrutar también del estreno de la tercera temporada en 3D CGI, cuyo lanzamiento será a comienzos de 2020.

Con el desembarco de Pucca, junto a la acogida en Neox y dentro de los contenidos en el entorno digital del Grupo, ATRESplayer continúa incrementando la oferta de contenidos de entretenimiento e integrando propuestas innovadoras para los más jóvenes como ya viene sucediendo con los formatos de Flooxer.

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email