La vaca que ríe estrena campaña con Samantha Vallejo-Najera y VMLY&R España

La vaca que rie estrena campaña con Samantha Vallejo-Najera y VMLY&R España  La marca de queso, presenta a su nueva embajadora a través de una potente campaña de comunicación. La marca, del segmento de porciones, presenta para su gama Light nueva campaña de comunicación y nueva embajadora. La vaca que ríe es una marca perteneciente al Grupo Bel.

 

La campaña se ha estrenado el 20 de febrero bajo el concepto “Mi pausa con saborrrr”, haciendo un guiño a la célebre frase de la chef, presentadora y empresaria española. El trabajo tendrá presencia en TV, Digital y redes sociales a través de diferentes piezas.

 

Con un tono cercano y natural el spot de TV tiene como objetivo principal posicionar las porciones de Vaca que ríe Light como un snack rico y saludable, ideal para una pausa entre horas. La elección de Samantha Vallejo-Nájera como embajadora de marca no se trata de algo fortuito, si no que la chef y presentadora es una declarada fan de la marca.

 

Entre otras novedades, como el lanzamiento de Queso & Go, nuevo producto que la marca ha lanzado para un snack adulto fuera de casa; Una campaña centrada en comunicar que la fórmula de las porciones de Vaca que ríe no contiene colorantes, conservantes ni aromas añadidos.

Esta nueva campaña de comunicación es obra de VMLY&R España como agencia creativa que firma la pieza, y Spark Foundry se sitúa como responsable de medios.

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email