Ooyala acuerda vender su negocio de plataforma de video online (OVP) a Brightcove.

brightcove, ooyala, hbo, programapublicidad

Ooyala ha acordado vender su negocio de plataforma de video en línea (OVP, por sus siglas en inglés) a Brightcove. HBO Asia, que trae lo mejor de Hollywood a Asia, distribuye sus series y programas originales galardonados a los socios de canales lineales tradicionales, así como a la transmisión propia de HBO. Plataforma, HBO GO.

Para escalar y hacer crecer el negocio con ímpetu, HBO Asia necesitaba automatizar su contenido y los procesos de entrega para aumentar la velocidad y la eficiencia de sus operaciones de medios. La red también necesitaba aprovechar y consolidar sus sistemas existentes para codificación, control de calidad y administración de derechos digitales en una plataforma y acceso.

Al utilizar la plataforma Ooyala Flex Media Platform para integrar y conectar todos sus sistemas, procesos y herramientas existentes, HBO Asia puede simplificar, organizar y automatizar sus flujos de trabajo de video de principio a fin.

El equipo de operaciones de HBO Asia también aprovecha la plataforma de medios Flex de Ooyala para preparar y procesar contenido para control de calidad, codificación, aprobaciones y, finalmente, distribución a través de canales lineales y Over-The-Top (OTT). Ooyala Flex Media Platform optimiza todo el proceso, que se hospeda en las instalaciones de HBO.

Impacto

HBO Asia puede impulsar la eficiencia en su negocio de distribución de contenido a través de canales lineales y OTT, y acelerar su comercialización.El nuevo contenido de HBO Asia se entrega a los espectadores de manera oportuna y eficiente, sin ningún recurso adicional. Esto también libera al equipo de HBO para enfocarse en expandir el negocio y generar más ingresos.

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email