Dircom y ADECEC suman fuerzas en comunicación corporativa

Dircom ,ADECEC, suman, fuerzas , comunicación corporativa, programapublicidad, muy grande

Dircom y ADECEC suman fuerzas para poner en valor la comunicación corporativa. La Asociación de Directivos de Comunicación, Dircom, y ADECEC (Asociación de Empresas Consultoras en Relaciones Públicas y Comunicación) han renovado el acuerdo de colaboración que mantenían ambas asociaciones, con el objetivo de seguir trabajando conjuntamente por el reconocimiento de la comunicación corporativa.

Tanto Dircom como ADECEC se han comprometido a organizar conjuntamente actividades que pongan en valor la función, contribuyan a la formación de los directivos en materia de comunicación y ofrezcan oportunidades de desarrollo profesional a sus respectivos socios.

Los presidentes de las dos entidades, Miguel López-Quesada (Dircom) y Almudena Alonso Gómez (ADECEC), han sido los encargados de formalizar este acuerdo. López-Quesada ha afirmado que “las consultoras de comunicación son un aliado natural del dircom a la hora de crear valor y contribuir el negocio de las empresas”. “Dircoms, agencias y medios de comunicación somos actores clave para una sociedad en la que comunicar es incuestionable”, ha añadido.

Por su parte, Alonso ha declarado que ambas asociaciones comparten el mismo interés por reivindicar el papel social de los medios de comunicación. Además, ha determinado que “van a trabajar conjuntamente para recuperar el rol de este importante agente social”.

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email