Havas PR España, lanza en España SFAM

Havas PR España, lanza en España SFAM

Havas PR España, la agencia de Relaciones Públicas y Comunicación de Havas Group, ha sido la agencia encargada de realizar el lanzamiento en España de SFAM, marca líder en Europa en seguros para telefonía móvil, multimedia y objetos conectados. La presentación oficial de SFAM en España tuvo lugar durante la celebración del Mobile World Congress en Barcelona de la mano de Havas PR se encargó de presentación a los medios de comunicación en el marco del MWC, el evento de tecnología de referencia a nivel mundial.

Durante la presentación de la apertura de la nueva sede en España de SFAM, que se localizará en Barcelona, tuvo lugar además la presentación de los resultados del “Estudio sobre el impacto emocional y económico del uso del móvil’ y del que se desprenden datos tan reveladores como este: “El 85% de españoles no asegura su móvil pese a que más del 60% se siente muy ansioso si se lo roban o lo pierde”.

Para la elaboración del estudio, SFAM ha contado con IPSOS, líder en estudios de mercado y análisis de comportamiento de los consumidores. Además de esta presentación, SFAM tiene previsto un ambicioso plan de comunicación en España en colaboración con Havas PR.

Pie de foto: Sadri Fegaier, Fundador y CEO de SFAM, durante la presentación en el MWC.

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email