Jose María Rull completa la World Marathon Majors de seis competiciones internacionales

rull, ddb, inspiring, imagine, programapublicidad, muy grande

José María Rull, aterriza en Madrid tras realizar la Marathon de Tokio 2019, completando así la “World Marathon Majors”. Se trata de la distinción obtenida por los runners que completan las seis competiciones internacionales más importantes del mundo: Nueva York, Boston, Chicago, Berlín, Tokio y Londres. Rull, presidente de la Agencia DDB España, fue vitoreado por sus compañeros al llegar a las oficinas de DDB, como el primer directivo español del sector de la publicidad en completar la “World Marathon Majors”.

“Es importante compaginar la vida saludable con la creatividad y eso tratamos de fomentarlo en DDB”, afirma Rull. “En febrero de 2013 inicié una nueva forma de vida, integrando el deporte y el running en mi agenda, correr ayuda a la mente y lo que me ha sucedido en estos 6 años hasta completar la Maratón de Tokyo 2019 lo corroboran, tanto en mi vida profesional, como en mi vida familiar”.

Tras completar este gran reto, ahora, mantiene su gran objetivo: seguir estando en forma. “Es un consejo para todos: nunca es tarde para invertir en calidad de vida”, concluye Rull.

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email