laSexta lanza una aplicación gratuita con todos sus vídeos y audios en directo

laSexta ,lanza , aplicación, gratuita, vídeos y audios , directo , programapublicidad,

Se trata de una app completa que permite ver las noticias de actualidad, escuchar en vivo informativos y programas de la cadena, lo más destacado de la programación y sistema de alertas con la última hora Está disponible para dispositivos móviles de Android y Apple.

Desde este 12 de marzo, todos los usuarios pueden descargarse de forma gratuita una aplicación que potencia las noticias contadas en vídeo y el consumo de audio.

Una app más completa que permite ver las noticias de actualidad, lo más destacado de la programación, escuchar en vivo los programas de la cadena y un sistema de alertas con la última hora. En la palma de su mano, el usuario tendrá la información más actualizada, con la mejor experiencia de navegación que proporcionan las aplicaciones nativas.

Las noticias de última hora, las claves, el análisis, el contexto, las consecuencias… En ella, se ofrece toda la actualidad de cada jornada en vídeo.

Además, en la sección ‘Visto en laSexta’, los usuarios podrán encontrar los vídeos más destacados de los espacios informativos y programas de la cadena de Atresmedia TV: las entrevistas de ‘Salvados’, lo mejores momentos de ‘El Intermedio’ o los chistes más divertidos de ‘Zapeando’. Todos los vídeos están disponibles en la app para que, de forma cómoda e intuitiva, se pueda acceder a ellos en el móvil para consumirse cuando se desee.

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email