Alejandro Cidón, Alejandro Pavón y Lara Velázquez a Tango

Alejandro Cidón, Alejandro Pavón, Lara Velázquez,Tango

Tangoo fortalece su capacidad de innovación y visión de negocio para responder a los retos de los clientes. La compañía potencia su visión “Perform & Transform” con la incorporación de Alejandro Cidón cómo “Head of Business Transformation”, de Alejandro Pavón como “Head of Digital” y de Lara Velázquez como “Head of Strategy”, para evolucionar desde las clásicas soluciones creativas hacia verdaderas soluciones de negocio, donde apoyados eso sí, en creatividad para diseñar un futuro de marca y, por otra, incrementar la eficiencia de sus acciones y palancas gestionando el cambio interno para posicionarlos como líderes del cambio externo.

 

Ante esta situación, Tangoo ha i ncorporado dos perfiles que al provenir del entorno cliente, aportan una visión clave para entender sus tensiones reales y la forma de responderlas con una visión co-creadora agencia-cliente. Alejandro Cidón, quien hasta ahora lideraba el desarrollo de las estrategias de marketing en el mercado norteamericano para la multinacional Philips como Vicepresidente de Marketing, se incorpora para aportar una visión “End-to-End” en el desarrollo de proyectos y un equilibrio corto-largo plazo que ayudará a desarrollar soluciones creativas desde un punto de vista transformador y de negocio.

 

Por su parte, Alejandro Pavón ha trabajado en Diageo y proviene de la multinacional Heineken, donde lideraba la estrategia digital de las diferentes marcas del grupo como Digital Manager, será responsable de guiar la visión digital de la agencia y los servicios de transformación digital.  Cuenta con una gran experiencia en la construcción de marcas dentro del entorno digital, sin perder un enfoque omnicanal que permitirá implementar soluciones globales integradas basadas en el dato y orientadas a resultados .

 

Por último, con una gran experiencia estratégica adquirida en Gyro (Dentsu Aegis Network), Neolabels o Havas  Group Global, se ha incorporado Lara Velázquez para liderar el equipo de estrategia de la agencia y potenciar las capacidades de “scanning” permanente de tendencias, motivaciones, hábitos de compra y “cultural journeys”, avaladas por su experiencia en sectores tales como cosmética, healthcare, deporte, eventos, música, telecomunicaciones o banca.

 

Con estas nuevas incorporaciones, tangoo potencia su carácter innovador y atrevido con el fin de aportar un “perfect mix” de innovación, estrategia y creatividad que genere transformaciones reales en los clientes para posicionarlos como líderes en sus propios territorios de marca.

 

 

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email