Guillermo Viglione, C de C, anuncia 17% más de inscripciones y más de 2.000 asistentes al C de C

cdec, guille, concha wert, uschi, henkes, san sebastian, programapublicidad, muy grande

«Este año recibiremos, gente de los cinco continentes», señaló este martes Guille Viglione, responsable de la cita del C de C quien añadió que la cifra de inscripciones superará los 2.000 en la presentación a los medios locales.  «Ya se han inscrito a concurso un 17% más de piezas que el año pasado», señaló. El sábado, además de la entrega de pRemios sábado, que concederá su premio de honor a Toni Segarra,

Amazon hablará de su cine con Rodrigo Sorogoyen y Borja Cobeaga

Además de los profesionales relacionados directamente con la publicidad y con los medios el Club de Creativos reune a cineastas o escritores. Entre ellos Rodrigo Sorogoyen, triunfador en la Gala de los últimos premios Goya con ‘El reino’. guionista y director donostiarra y Borja Cobeaga son algunos de los nombres que participarán en las charlas.

Guille Viglione explicó las presencias de especialistas como Kate McCagg, directora creativa de Amazon, y acudirá también Afdhel Aziz, uno de los principales expertos en marketing e innovación a nivel mundial, junto a Rei Inamoto, entre los más influyentes de la industria del marketing y la creatividad, y una de las «25 personas más creativas en publicidad» según Forbes.

Los ciudadanos que lo deseen podrán acceder al auditorio y verán campañas de toda España y otras más conocidas como la mano de la campaña foral ‘Etorkizuna Eraikiz’, así como el taller TMRW (por ‘tomorrow’ ) de innovación. Juan de los Ángeles, fundador de C4E Consulting Services, consultora de tendencias de innovación dirigirá talleres, sesiones de trabajo o viajes de inspiración, como el taller en los ‘cubos’.

El lema ‘Buscando nuevos caminos’ resume todos los actos del Kursaal. «No se trata de plantear un escenario futurista, sino de mostrar qué novedades relevantes cambiarán de alguna manera la forma en la que trabajan y se relacionan los agentes de la industria», dice la organización en la presentación. Los llamados ‘días c de c’ son la suma de dos eventos, Día A y Día C, sobre marcas y creatividad.

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email