Sergi Pastor nuevo country manager España de Splio

Splio ha anunciado hoy el nombramiento de Sergi Pastor como su nuevo Country Manager España. Pastor es licenciado en Administración de Empresas por la Universidad de Barcelona y con un PDG de IESE, cuenta con más de 15 años de experiencia y liderazgo en marketing digital, estrategia y desarrollo de negocios en FMCG, Luxury, Retail, Travel Industry & Real Estate.

En 2013, fue cofundador y CEO de ChicPlace, marketplace de moda internacional lanzado dentro del ecosistema Antai Venture Builder y que fue adquirido por Eshop Ventures en 2016. Después de una etapa como consultor independiente en estrategia y transformación digital, se incorpora a Splio como Country Manager para impulsar el negocio en España.

«Sergi Pastor está hoy a cargo del mercado español focalizado en la satisfacción del cliente, en nuestra plataforma de marketing de fidelidad para el desarrollo de nuevas oportunidades de negocio en Neofidelización y Mobile Wallet Marketing«, ha anunciadoAntoine Scialom, Director General para Europa de Splio.

En un momento en que la ultra-digitalización y el móvil son obligatorios en cualquier estrategia, Sergi Pastor se une a Splio para demostrar a las marcas españolas que la fidelización está en plena transformación, y que hoy es la mejor palanca de crecimiento para cualquier empresa. Una plataforma marketing de fidelización que integre el móvil y el online para crear una relación omnicanal, duradera y rentable con el cliente. Esto es lo que llamamos Neofidelización.

«El marketing de fidelidad y la relación con el cliente están en el centro de las preocupaciones de los retailers de hoy«, ha concluido Sergi Pastor

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email