Laura Abril dirigirá Viacom International Studios (VIS) en Europa

Laura Abril dirigirá Viacom International Studios (VIS) en Europa, la nueva área de negocio estratégica de la compañía. Jill Offman liderará la expansión internacional desde Reino Unido tras el éxito del lanzamiento en América Latina el año pasado<

Viacom International Studios (VIS) ha confirmado hoy la próxima apertura de dos nuevos hubs en Madrid y Manchester, como parte de la estrategia de expansión de producción de contenidos exclusivos tanto en español como en inglés, para los diferentes agentes del mercado del entretenimiento.

Esta estrategia sigue al exitoso lanzamiento de VIS en América Latina el año pasado. VIS Americas, con Federico Cuervo en la dirección, se ha posicionado en un tiempo récord como una compañía líder en la creación y distribución de contenidos para el mercado latinoamericano con más de 900 horas de programas de comedia, infantiles y realities que se desarrollan en los seis centros de producción situados a lo largo del continente, que estarán disponibles para pre-venta y/o terceros en 2019.

Con el objetivo de replicar este éxito en otros territorios, Jill Offman asumirá la supervisión del hub de producción de Viacom en Londres, Elephant House Studios, que toma el nombre de Viacom International Studios UK con efecto inmediato. VIS UK abrirá una nueva oficina de producción en Manchester para afianzar el liderazgo como desarrollador de contenidos en inglés para proveedores y distribuidores externos con sede en el Reino Unido, además del significativo volumen que ya desarrolla para Channel 5 y los canales de pago de Viacom.

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email