Reyes Justribó, IAB, “Balance #iabinspirational y Premios”.”Un entorno de disrupción”

reyes, justribo, iab, consentimiento, rgpd, programapublicidad,

Para Reyes Justribó , Directora General de IAB Spain, “”valoración muy positiva porque hemos tenido una asistencia muy importante y charlas muy interesantes. El resumen de las charlas es que estamos en un entorno de disrupción , cómo se trabaja en entornos cambiantes. hemos visto cómo el dato por el dato no tiene sentido y cómo trabajar el dato con el cliente, con el consumidor, en el centro para generar valor”. Hemos tenido charlas desde la sala data con comentarios sobre la creación de contenido a partir del dato y como son relevantes”.

“Hemos visto cómo el vídeo es una tendencia y cada vez más cogiendo posiciones y como también la parte del Data fluye en el vídeo. Una de las claves de esa disrupción es como tener productos sin envase -y no solo sin el plástico- sino cómo tener envases que son del propio producto”.

“Hemos tenido más de 70 ponencias y lo que nos llevamos todos es Inspiración y romper paradigmas”. “Todos los ponentes han tratado ese tema porque -realmente- es nuestro día a día y de los trabajo y negocios para poder utilizar todo este estas nuevas herramientas y cómo llevarlas a mejor termino para crear valor.

Sobre la Gala “hemos premiado a Audi y a Proximity España como agencia y como campaña, y cliente del año. Creemos que toda la acción premiada es una acción no solo relevante sino que tiene desarrollo en el tiempo y va creando una forma de entender la conducción”.

“Un momento en que estamos estereotipos y viendo cómo diferentes targets -en este caso la mujer- han asumido roles diferentes con un coche fantástico de carreras y cómo cambiar ese cuento que todos hemos conocido de pequeño”

“No sólo es un cambio de paradigma sino cómo está realizado, cómo está contada la historia y cómo está abriendo caminos en nuestra industria. Por tanto estamos muy contentos de cómo ha ido inspirational y los premios entregados. Estamos ya preparando la próxima edición”, concluyó en declaraciones a El Programa de la Publicidad.

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email