Kitchen firma la campaña electoral del PSOE.

La agencia creativa Kitchen ha posicionado al partido como si fuera una marca corporativa  La agencia creativa Kitchen y el PSOE, han tenido un buen resultado con  Pedro Sánchez como ganador de las elecciones del 28A.

Desde que Kitchen ganó el concurso de agencias, la agencia ha trabajado con el PSOE mano a mano, con procesos similares a los de cualquier otro cliente. Recibió un briefing por parte del partido político y, desde la agencia, se trabajó mano a mano con el equipo del PSOE en una propuesta estratégica y creativa integral, con la identificación de targets, definición de objetivos, y procesos creativos.

 

Manu Cavanilles, Asesor de Estrategia y Comunicación del PSOE, y Responsable y Director Creativo en el partido socialista, para  la campaña publicitaria de las Elecciones Generales del 28A, buscaba “trasladar el mensaje de AVANCE a los ciudadanos más sensibles y cercanos a la propuesta de centro-izquierda hacia el proyecto del partido, con la determinación personalizada en el presidente del gobierno y secretario general: Pedro Sánchez y reinvidicar -en el mensaje- a España. Una  España moderna, social, feminista y europeísta. La España que nos merecemos”.

 

Para Gema Arias, directora general de estrategia creativa de Kitchen: “Los elementos destacables de la estrategia fueron entender el momento que vive España y apelar al ciudadano para hacerle partícipe. A raíz de esta estrategia, trabajada en colaboración con el equipo del PSOE, surgieron los dos slogans “La España que quieres” en la fase preelectoral, y “Haz que pase” en la electoral. También adelanta: “En las marcas que ayudamos a posicionar, el tono es diferenciador. Pensamos que para el PSOE también tenía que ser así, por lo que siempre buscamos que fuera optimista, de propuestas y sin enfrentamiento con otros partidos».

 

«Principalmente buscábamos emociones y conectar con la gente”. Tras las elecciones del domingo, podemos decir que la misión está cumplida.

 

https://www.programapublicidad.com/wp-content/uploads/2019/04/psoe-kitchen-programapublicidad-muy-grande.jpg

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email