WPP anuncia la creación del Institute for Real Growth

Institute, for Real Growth, WPP, programapublicidad,

WPP ha co-fundado un nuevo programa global de impulso del crecimiento sostenido de los clientes de la industria. WPP ha anunciado este lunes la creación del Institute for Real Growth, (IRG), primer sector que ayuda a los Directores de Marketing y a otros líderes empresariales a impulsar estrategias de crecimiento más efectivas. Un Instituto independiente, sin fines de lucro, cofundado por WPP con Facebook, Google, Kantar, LinkedIn, la Escuela de Estudios Profesionales de la Universidad de Nueva York (NYUSPS),  Saïd Business School en la University of Oxford y Spencer Stuart,para ayudar a las organizaciones a un «crecimiento real» sostenido y a largo plazo con enfoques de las mejores prácticas posibles para su estrategia, estructura, capacidad y liderazgo.

Los participantes en el programa se benefician de un plan de estudios aprobado por el Founder Advisory Board, del IRG y recibirán un Certificado de la NYU School of Professional Studies, en Real Growth Leadership. El programa comprende una serie de talleres que brindan una estrecha colaboración con colegas, últimas investigaciones en profundidad, case studies a nivel mundial, oradores expertos y entrenamiento individual, personalizado, de liderazgo para cada participante.

En el primero de una serie de eventos de IRG, WPP compartió sus nuevos hallazgos del estudio global que diferencia a los que tenían un desempeño superior en el crecimiento que los que tenían un desempeño inferior. Los oradores en el evento en Nueva York incluyeron a los co-fundadores Carolyn Everson, Vice President of Global Marketing Solutions en Facebook; Bethany Poole, Director of Ads Marketing en Google; Mike Romoff, Head of Global Agency y Channel Sales en LinkedIn;  Michael Diamond, Academic Director of Integrated Marketing and Communications at NYUSPS y Greg Welch y Tom Seclow, Consultores en Spencer Stuart.

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email