Campaña de Proximity Barcelona para 100 aniversario del salón Automobile 2019

Para dar a conocer la celebración de esta conmemorativa edición, Proximity Barcelona ha lanzado ya la campaña habiendo sido la autora de toda la comunicación del evento así como de la creación del logo del centenario. La campaña cuenta con spot de TV realizado con tecnología 3D que habla sobre el pasado y futuro del automóvil. Precisamente, un automóvil creado para la ocasión con esta tecnología, con un frontal futurista y una trasera de principios del siglo XX, es el icono de la campaña que pretende reflejar esta evolución del sector automovilístico.

El cartel conmemorativo de la nueva edición con el que se ha hecho muy visible la campaña tiene una estética moderno-vintage gracias a este icono que simboliza este paseo por la historia del automóvil a lo largo de sus 100 años.

Además la acción se desarrolla en Radio y campaña Exterior que ha inundado las calles de la ciudad condal. Este año el evento tendrá exposición de marcas de automoción, propuestas para la movilidad del futuro, (como la de viajar en vehículos sin conductor) y exhibiciones sobre sus 100 años de historia.

En esta edición del Automobile Barcelona se darán en el Recinto Montjuïc cita 44 marcas de coches que expondrán sus últimas novedades al público asistente. La conducción autónoma y la movilidad inteligente será uno de los ejes centrales de la llamada «Connected Street» y además, los coches clásicos tendrán cierto protagonismo puesto que se reunirán auténticas joyas automovilísticas.

*Fira de Barcelona es una de las instituciones feriales más importantes de Europa por su actividad, recintos, experiencia y liderazgo. La Fira es un consorcio formado por el Ayuntamiento de Barcelona, la Generalitat de Catalunya y la Cambra de Comerç de Barcelona, que combina la titularidad pública con una gestión empresarial autónoma.

 

 

 

Ficha 

CLIENTE:         FIRA DE BARCELONA | AUTOMOBILE BARCELONA

PIEZA:             SPOT

CAMPAÑA:       CENTENARIO AUTOMOBILE BARCELONA

TÍTULO:            PASADO Y FUTURO

 

Agencia: Proximity Barcelona
Anunciante: Fira de Barcelona
Producto: Automobile Barcelona

Campaña: Centenario Automobile Barcelona
Contacto del Cliente: Jose Miguel García y Lourdes Rodríguez

Global Chief Creative Officer: Eva Santos

Director Creativo: Carles Alcón

Supervisor Creativo: Bruno Spagnuolo

Redactor: Guillem Gutiérrez

Director de Arte: Bruno Spagnuolo

Diseñadora: Claudia Ribó

Directora de Servicios al Cliente: Amanda Muñiz

Directora de Cuentas: Montse del Hoyo

Ejecutiva de Cuentas: Nuria Escrivà

Directora de Comunicación: Laura Carrillo
Directora de Producción: Maria Soler Chopo

Productora: Norte Estudio

Musico: Oriol Tió

Estudio de Sonido: Recmote Studiom

Pieza: Spot 30”
Título: Pasado y futuro

País: España

Fecha de emisión: Mayo 2019

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email