PS21 firma la última campaña de Adecco, ‘Tu Propósito’ , con Daniel Sánchez Arévalo

La pieza audiovisual es la primera parte de la estrategia de reposicionamiento de la compañía. explicó  Jesús Cubero, director de Marketing y Comunicación de Adecco. La campaña reivindica la importancia de una buena orientación para conseguir propósitos profesionales. PS21 firma el último trabajo de la compañía de recursos humanos Adecco e inaugura así la estrategia de reposicionamiento de la compañía.

 

‘Tu Propósito’ es una pieza audiovisual dirigida por el director de cine Daniel Sánchez Arévalo que reivindica la importancia de reflexionar sobre el propósito vital y profesional de las personas y la necesidad de cumplir objetivos.

 

El director de cine Daniel Sánchez Arévalo, premio Goya a mejor director novel con su película AzulOscuroCasiNegro en el año 2007, firma esta pieza protagonizada por la modelo transgénero Silvia Matos que interpreta a una reclutadora profesional que entrevista a candidatos reales hasta conseguir que cada uno revele que su carrera profesional es muy diferente a su idea de trabajo perfecto.

 

‘Tu Propósito’ es una pieza audiovisual dirigida por el director de cine Daniel Sánchez Arévalo que reivindica la importancia de reflexionar sobre el propósito vital y profesional de las personas y la necesidad de cumplir objetivos.  Daniel Sánchez Arévalo explica las claves de ‘Tu Propósito’  a El Programa de la Publicidad. «El reto fue el casting y empatizar con ellos, que te tocaran sus historias y que mostraran la realidad en que vivimos»

 

Beatriz Arce , Head Of Business Development , PS21, Marcos Martínez y Sara Muñoz, Producer, cuentan a El Programa de la Publicidad , como fue el briefing y la elección de Sánchez Arévalo para dirigir la película y el trabajo junto a PS21

 

 

 

El último estudio realizado por Adecco revela que 3 de cada 4 personas no ha alcanzado su objetivo laboral, así que el insight de la campaña ha pivotado en reivindicar la importancia de una buena orientación y asesoramiento a los jóvenes para que consigan un trabajo acorde a su formación y aspiraciones. ‘El propósito de Adecco es la generación de empleo, siendo muy conscientes de que el trabajo es uno de los principales motores que conecta a las personas con sus propósitos vitales’, explica Jesús Cubero, director de Marketing y Comunicación de Adecco.
Jesús Cubero, explica reposicionamiento de la marca Adecco, con ‘Tu Propósito’

 


‘Tu propósito’ es la primera fase del nuevo reposicionamiento de marca de Adecco en el sector de los recursos humanos después de analizar durante meses el territorio de comunicación que mejor representa el ADN de la compañía. La campaña tendrá presencia en digital y, a través de la web www.tuproposito.es, cualquier persona podrá consultar en qué porcentaje ha cumplido sus expectativas.

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email