Google anuncia Bumper Machine, herramienta de anuncios cortos en YouTube .

Google anunció este lunes herramienta que creará  anuncios de 6 segundos en YouTube con su plataforma  este año para impactar en todos los tamaños.Se trata del lanzamiento de una herramienta ‘Bumper Machine’, solución para agencias y anunciantes. Bumper Machine utiliza un algoritmo de aprendizaje automático que identifica momentos más importantes o mejor estructurados del video sin recortar, reconociendo escenas sobre información del producto o marca, rostros humanos, movimiento o contrastes en la imagen.

 Se trata de los anuncios ‘bumper’ de seis segundos lanzados en 2016 por Google para dispositivos móviles.  ‘Bumper Machine’. genera videos de seis segundos, de un video más largo del anunciante, que éste vierte a la plataforma,  que selecciona momentos para estructurar tres o cuatro anuncios a elegir, del citado video inicial. Unos momentos seleccionados mediante machine learning automático, priorizando producto, logo de la marca y rostros humanos para crear tres o cuatro clips de seis segundos, según Google.

 

La plataforma es gratuita y será una manera rápida de generar un anuncio de calidad que facilita la creación de estrategias de video, de acuerdo con un comunicado de Google.

‘Bumper Machine’ no ha sido lanzada en su versión final pero la empresa tecnológica anunció que estará disponible este mismo año 2019. mostrando que cualquier negocio, sin importar su tamaño o experiencia creativa, puede tener éxito en YouTube”, según el comunicado.

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email