Más Mujeres Creativas lanza concurso a jóvenes creativas contra Cáncer de Mama.

Más Mujeres Creativas lanza un concurso de jóvenes creativas a favor de la investigación del Cáncer de Mama “Mira de frente al cáncer de mama” es fruto de la colaboración entre Geicam, Fundación Multiópticas y la productora McNulty.  La ganadora recibirá 2.000 euros y participará en la producción de la campaña final, que se emitirá en televisión y en medios digitales

 

Más Mujeres Creativas se ha unido al Grupo Geicam de Investigación en Cáncer de Mama, la Fundación Multiópticas y la productora McNulty para poner en marcha el concurso Mira de Frente al cáncer de mama destinado a jóvenes creativas, que tendrán la oportunidad de desarrollar una campaña para promover la investigación de este cáncer, que padecen cada año 32.000 mujeres en España. La investigación es clave, ya que gracias al esfuerzo de varios años de estudio, el 80% de las mujeres diagnósticadas siguen vivas cinco años después.

 

Mira de frente al cáncer de mama busca una idea que transmita el mensaje principal de que la única forma de luchar contra la enfermedad es mirarla de frente, sin miedo, siendo conscientes de lo que supone y destinando todos los medios necesarios a su investigación.

 

Con esta iniciativa, Más Mujeres Creativas da una nueva a oportunidad a jóvenes de la industria para desarrollar su talento y su creatividad. Pueden participar en el concurso, todas las creativas españolas, tanto estudiantes como profesionales en activo, nacidas a partir de 1990. Su propuesta deberá incluir un concepto y estrategia de campaña para televisión y medios digitales, además de activaciones en otros canales y formatos.

 

El plazo de participación está abierto hasta el próximo 2 de junio y las ideas serán valoradas por un juzgado formado por miembros de GEICAM, Fundación Multiópticas, Más Mujeres Creativas y McNulty, que tendrán en cuenta la creatividad, la adecuación al brief y el potencial de la idea.

 

 

 

GEICAM y Fundación Multiópticas unieron sinergias hace unos años para crear #MiraDeFrenteAlCancerDeMama con el objetivo de luchar contra la primera causa de muerte por cáncer entre las mujeres españolas. Continuando con su compromiso, al igual que el año pasado, Fundación Multiópticas creará un modelo de gafas rosas y un cordón del mismo color, que estará a la venta en sus ópticas y a través de comercio electrónico. Todos los beneficios se destinarán a GEICAM.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email