Larios crea “Otro lugar”, producto musical con Warner Music y FCB&FiRe Spain

“Espíritu Mediterráneo” , Larios, #OtroLugar, alizz, paula cendejas, FCB&Fire, #EspírituMediterráneo, programapublicidad,

Otro lugar” es el título del videoclip y el tema -clasificado como nuevo pop- interpretado por Paula Cendejas y compuesto por el productor musical Alizzz, conocido por catapultar a la fama a C.Tangana, y que ha trabajado también con Juanes, Maikel Delacalle, Jesse Baez, Ana Torroja, o con Rosalía en la canción “Antes de morirme”. El videoclip se centra en una impresionante coreografía que narra una lucha contra el traje como símbolo de las presiones de la vida urbana diaria.

 

FCB&FiRe Spain fue la ganadora de un concurso entre cuatro agencias creativas, convocado en 2018, con el objetivo de comunicar el “Espíritu Mediterráneo” de Larios, y que ve la luz alrededor de 8 meses después. #OtroLugar #EspírituMediterráneo

 

 

A través de un onírico pasaje al Mediterráneo, la protagonista logra liberarse del traje llegando a ese “otro lugar”, que simboliza la actitud mediterránea. FCB&FiRe Spain remarca la importancia de que, “el tema y su videoclip nacen para construir el imaginario de la marca y transmitir sus valores, pero no se trata de un anuncio ni será distribuido como tal”. “Otro lugar” es un contenido distribuido y promocionado “como cualquier producto de la industria musical”.

 

En este caso, en los canales de Warner Music y en plataformas de distribución como Spotify, Apple Music, Amazon Music, Tidal, Deezer, iTunes, YouTube Music o YouTube, entre otras, alcanzando audiencias que sería imposible alcanzar solo con publicidad convencional. Un reparto del máximo nivel Larios ha apostado por el productor musical de referencia en la nueva ola de sonido urbano en España y Latinoamérica, Alizzz, el tercer artista español con más consumo de streaming nacional solo por detrás de C.Tangana y Rosalía.

 

La impresionante coreografía está protagonizada por la bailarina y actriz internacional Fanny Sage. La artista ha protagonizado anteriormente videoclips de Elton John, Vanessa Paradis o Placebo, y piezas de Vogue, Chloé, Bang Olufsen o Cartier, entre otras. La Dirección de vestuario es obra del alicantino Juan Vidal (uno de los diseñadores españoles más internacionales y ganador del Premio Nacional de Moda otorgado por el Ministerio de Industria) quien ha creado una colección cápsula para la ocasión y que, con el vestuario floral de la protagonista en la terraza, contribuye a construir ese “Espíritu Mediterráneo”.

 

 

La colaboración con el diseñador ha sido coordinada por la agencia de relaciones públicas Pelonio. Como explica Marcos De La Torre, Director de Marketing, “los videoclips son el segundo contenido de vídeo más consumido en el mundo. Qué mejor vehículo para trasladar de manera atractiva y creíble el mensaje de Larios Gin que los mejores talentos artísticos del momento. Esperamos que la gente lo disfrute y se tome su presión del día a día un poco menos en serio”.

 

Larios nos lleva a “Otro lugar” con un producto musical en colaboración con Warner Music y FCB&FiRe Spain ““Otro lugar” es un ejercicio de sofisticación desde el entretenimiento, pero también desde la estética, para elevar la marca pero sin dejar de ser cercana, con vocación internacional pero sin perder su esencia: muy mediterránea” – destaca Dani Requena, Head of Art de FCB&FiRe Spain. Cameos

 

El videoclip “Otro lugar” ha contado con destacados rostros del entretenimiento televisivo y digital como Elena Rivera, actriz conocida por su papel de Karina en la serie de TVE “Cuéntame”, el modelo Roberto Ruiz (@rroverdose), o la influencer de moda Lucía Bárcena (@luciabarcena), que han formado parte del elenco en el ambiente relajado de la terraza al atardecer. Un proyecto gestado a partir de un concurso en 2018.

 

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email