#elsol2019. Juantegui (Telepizza) «Ya no vendemos productos sino experiencias de consumidor»

Pablo Juantegui, presidente ejecutivo de Telepizza. y y Roland Shell, Presidente de Mercedes-Benz abrierojn la primera jornada de #elsol2019, de la mano del codirector de El Sol, David Coral, Presidente y CEO de BBDO España.

La charla trató de  poner en valor la creatividad como la trabajan Mercedes Benz y Telepizza . «La Creatividad es inherente a todos los negocios no solo al anuncio publicitario, explicó el CEO de Telepizza  y hoy llego 25 años de CEO, pero jamás he vivido la incertidumbre de hoy en día, comparada con la hace diez años y cómo gestionas este mantra de que si  no transformas  tu negocio vendrá alguien y lo hará»

Para Roland Shell, destacó el gran cambio constante y la fuerza de la creatividad, que  soluciona estos retos . «Con 133 años del primer cooche, la creatividad es la clave para buscar soluciones como servicios de transformación:  de productor de coches a service mobility provider en  movilidad la creatividad es más importante para nosotros y la clave es crear ambiente de creatividad en la tienda».

Para Telepizza «somos algo más que pizzas a domicilio y hay que redefinir el propósito y emigrar de productos a servicios» .»Para Telepizza es un cambio absoluto . Ya no vendemos productos sino experiencias de consumidor y la tecnologia permite tratar al consumidor de forma individualizada. Nos nos damos cuenta de lo que viene que es el consumidor full con todo el Data y requiere que hagamos lo
que nos dice el consumidor para sorprenderlo más allá de lo que demanda a futuro. Estando cerca de él»

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email