Parque de Atracciones de Madrid celebra su 50 aniversario con Comunica+A, 

El Parque de Atracciones de Madrid conmemora, a través de su nueva campaña publicitaria. El 50 aniversario del parque cuenta con la creación de un nuevo logo de la marca, así como un ambicioso plan de medios en televisión, radio y digital . El Parque de Atracciones de Madrid lanza su nuevo spot publicitario dentro de su campaña de 50 aniversario en la que celebra su medio siglo de vida desde que abriera sus puertas en 1969 para ofrecer la mejor diversión y entretenimiento a jóvenes y familias.

El spot muestra la historia de una madre de familia, que a los 50 años comienza la mejor etapa de diversión, emociones y en un lugar mágico y familiar como es el Parque de Atracciones de Madrid. “Donde siempre, como nunca” es elclaim lanzado para esta campaña publicitaria de 50 aniversario.

El anuncio cuenta con una versión remasterizada de la popular canción del parque ‘Ven al Parque, ven a vivir’ como recuerdo nostálgico para las tres generaciones de familias que han visitado el parque a lo largo de estas décadas.

El nuevo anuncio, que se lanzó ayer en televisión, ha sido desarrollado por Comunica+A, agencia creativa del Parque de Atracciones de Madrid. La campaña de 50 aniversario contará, además, con plan de medios de especial presencia en cadenas de televisión, redes sociales, así como con cuñas de radio, que podrán oírse en las principales emisoras nacionales.

Se ha creado un nuevo logotipo para conmemorar su medio siglo de vida. El diseño del logo de 50 años es una composición sencilla pero que aúna la esencia del parque combinada con la modernidad actual, junto a otro elemento gráfico (50) que transmite los valores de rejuvenecimiento e innovación

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email