La AEACP propondrá el 26 de junio un cambio de nombre y estrategia.

La AEACP propondrá el 26 de junio a sus 27 agencias asociadas un cambio de nombre y estrategia. Así lo ha podido confirmar El Programa de la Publicidad de fuentes de la propia asociación. La AEACP tiene una próxima asamblea que aprobará o no un plan estratégico que puede suponer un cambio de denominación. “Serán los asociados los que en su momento decidirán”.

Se trata de un cambio de estrategia decidido dentro del paquete de cambios que comenzó con el nuevo formato de El Sol, avanzó el Confidencial Digital, como explicaban a El Programa de la Publicidad, Jose María Rull y David Coral, en el balance del festival «El modelo era este. Mola el Price, la pantalla y el barrio, al lado del AVE a Barcelona y en pleno centro«.

El propio Rull explicaba el cambio de foco ahora en “la creatividad como fuerza transformadora de los negocios”. Un cambio que implicaría la desaparición de los términos “Comunicación” y “Publicitaria”. Otro objetivo perseguido por la asociación y las agencias es mejorar el nivel de interlocución con el cliente. “Nos gustaría tener acceso a los CEOs de las marcas para explicarles el valor de nuestro trabajo”, Señaló Rull hace unos meses en un desayuno recogido por El Programa de la Publicidad.

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email