La Virgen lanza crowdfunding para filmar su anuncio …

Se trata del crowdfunding para filmar el mejor anuncio de cerveza jamás rodado, para Cervezas La Virgen «Hemos montado un crowdfunding en verkami para rodar el spot más increíble jamás visto. ¿una cerveza pidiendo ayuda a sus clientes? Sí. Pero garantizamos que seguiremos comprometidos con fabricar el mejor producto y que cada persona que aporte dinero será recompensada. El donante formará parte de los títulos de crédito como ‘supporter imprescindible’ por la cifra de 5 euros; podrá convertirse en protagonista de la historia a partir de 500 euros o codirigir el spot si aporta una cifra superior a 1.000 euros.

 

La película se rodará si se consigue una financiación mínima de 5.000 euros y el objetivo es recuperar la gloria de los anuncios antiguos. ¿hay guión? Todavía no, pero, a partir de 1.000 euros pensaremos en incluir un elefante en la pantalla y, si el importe supera los 20.000, tal vez sobrevolemos la ciudad en avión... La acción estará activa hasta la última semana de julio.

 

Solo dos requisitos: ser mayor de edad y residir en España. ¡ya hacemos una gran cerveza, ahora solo necesitamos un spot a la altura! La dirección para participar en el crowdfunding es: https://www.Verkami.Com/projects/24010- cervezas-la-virgen-presenta-el-mejor-anunciode-cerveza-jamas-rodado

 

La revolución por la cerveza de calidad ha comenzado, ¿te unes? Descubre la virgen en cervezaslavirgen.Com

 

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email