‘Digital Audio Day’: Podcasting, Marketing,Innovación, el 24 junio en Madrid

digital, audio streaming, 24 junio, programapublicidad,

El 30% de los ingresos publicitarios del audio digital en 2019 provendrán del podcast. Líderes del audio digital de la SER, Google o Podium Studios, darán las claves del éxito del audio en los negocios digitales.

La escuela de negocios IEBS Business School, junto con la SER, organizan el evento ‘Digital Audio Day’ que tendrá lugar el 24 de Junio y al que se podrá asistir vía streaming y en las instalaciones de Google for Startups Campus de Madrid, el espacio que Google destina a los emprendedores y la innovación en la capital de España.

El consumo de audio digital se ha impuesto como una tendencia creciente gracias al acceso a través de dispositivos móviles a aplicaciones de streaming y podcast. El Digital Audio Day se convierte en el espacio de reflexión de los líderes del sector en torno a las últimas tendencias como el audio-journey, el branded-podcast o la monetización del audio.

Todo ello con el objetivo de conocer los casos de éxito del sector y analizar el futuro del Audio Digital en las estrategias de marketing de contenidos para las marcas, así como sus posibilidades en el ámbito de la innovación y nuevos modelos de negocio.

El evento contará con la presencia de siete importantes ponentes, todos ellos representantes de empresas líderes en el mercado digital:

 

Ana Ormaechea, Directora de Producto Digital de PRISA Radio; Luis Collado, Google News & Publishing Lead; Edgar Camelo, Strategic Partner Developer Manager de Google; Pilar Millán, Directora de Audiencias y Data de PRISA Radio; Laura Tomillo, Responsable de Desarrollo de Producto Publicitario en PRISA Brand Solutions; María Jesús Espinosa, Directora de Podium Studios y Pascual Parada, Responsable de innovación y desarrollo de IEBS Business School.

 

La jornada concluirá con una mesa redonda centrada en las tendencias y retos del audio digital donde los ponentes compartirán y afianzarán reflexiones e ideas. Y como cierre final, los asistentes presenciales tendrán la oportunidad de realizar Networking en un entorno inmejorable.

 

El Digital Audio Day es un evento totalmente gratuito que se celebra el próximo 24 de Junio en Google for Startups Campus de Madrid. Dará comienzo a las cuatro de la tarde hasta las ocho y media apróximadamente, y podrá seguirse tanto presencialmente como vía streaming.

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email