SOFIA Barcelona presenta campaña de branding con SCPF.

El emblemático hotel 5*GL se ha aliado con la agencia creativa SCPF para dar a conocer su imagen que trasciende el lujo convencional.

La personalidad de SOFIA Barcelona busca revolucionar la oferta de lujo de la Ciudad Condal. Un renovado hotel SOFIA Barcelona lejos de formalismos y rigidez del lujo clásico para apostar por el valor experiencial del nuevo lujo urbano. El establecimiento de lujo presenta una campaña empoderada que transmite la nueva y sofisticada brand personality del hotel.

 

 

Para esta campaña de branding, la agencia creativa SCPF se ha inspirado en el carácter actitudinal, atrevido, cosmopolita, moderno y sofisticado del hotel. I AM SOFIA, una campaña contada en primera persona en la que los atributos del hotel se funden con los de sus dos protagonistas, los huéspedes: una mujer y un hombre contemporáneos y con estilo propio, que encarnan la esencia del universo de SOFIA Barcelona, y viven desde su propia perspectiva todas las experiencias que ofrece el hotel.

Transmitiendo, en cada escena y espacio de la campaña, la versión más personal y auténtica de SOFIA. Se trata de una campaña multi ejecucional que se difundirá en medios gráficos y digitales a través de una optimizada estrategia de segmentación.

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email