Hotwire se adhire a ‘Common Ground’, para Medición y Evaluación de AMEC

HOTWIRE , INICIATIVA , AMEC ,FOMENTAR , BUENAS PRÁCTICAS , MEDICIÓN , AGENCIAS, programapublicidad,

Hotwire acaba de anunciar su adhesión a ‘Common Ground’, una nueva iniciativa de la Asociación Internacional para la Medición y Evaluación de la Comunicación (AMEC por sus siglas en inglés) que nace con el objetivo de impulsar la adopción de las mejores prácticas en medición y evaluación en el mundo de las agencias de comunicación.

Para ello, se creará un foro abierto y participativo donde el sector y sus profesionales puedan debatir y aprender los unos de los otros en un espacio fuera de rivalidades.

Hotwire, como miembro de AMEC, se suma a esta iniciativa y tomará parte activa en los distintos eventos que se desarrollen: “Nuestro compromiso como compañía en este tema es total y estamos apoyando a la industria en este viaje de la medición. Trabajamos de manera muy concienzuda en demostrar el impacto de nuestro trabajo creando buenos marcos de medición. Estamos entre las agencias que están liderando la promoción de la de la medición en comunicación y por eso no podíamos dejar de involucrarnos en esta iniciativa”, ha asegurado Miren Elía, Directora Asociada deHotwire.

Entre los temas que se discutirán dentro de este espacio de diálogo están cuestiones que preocupan al sector como convencer a los clientes que deben invertir recursos económicos en medición y evaluación; cómo inculcar entre los compañeros la necesidad de medir todas las acciones que se realizan para los clientes, incluso cuando el presupuesto es muy pequeño; la educación de los clientes hacia modelos de medición más actuales; o cómo implementar sistemas de medición dentro de las agencias, entre otros muchos.

Andy West, Director Internacional de Desarrollo de Negocio de Hotwire y miembro del Comité de Dirección de AMEC, ha anunciado la participación de la agencia en esta iniciativa .  La iniciativa ‘Common Ground’ consistirá en una serie de eventos, webinars y contenidos específicos. Por el momento ya hay una serie de eventos confirmados en Londres, Nueva York, San Francisco o Beijing durante los próximos meses.

Además, a lo largo de su historia Hotwire se ha sumado a distintas iniciativas promovidas por AMEC para la difusión y concienciación de la creación de unos estándares de medición en la industria de las relaciones públicas a nivel internacional. Así, por ejemplo,

Hotwire ha participado en iniciativas como el Mes de la Medición o el patrocinio de la ‘Guía Definitiva de la Medición en Comunicación’, un documento elaborado por AMEC, ICCO (Organización Internacional de Consultoras de Comunicación) y la PRCA (Asociación de Profesionales de las Relaciones Públicas).

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email