Valerio Marchesiello: el nuevo director de estrategia de Summer.

Valerio se incorpora a Summer, reforzando la apuesta por la estrategia que hace la agencia de publicidad independiente, pieza clave el desarrollo de sus proyectos. 

La agencia de publicidad independiente Summer acaba de incorporar a Valerio Marchesiello como su nuevo Strategy Director. Una incorporación que refuerza el departamento de estrategia de la agencia: una de las piedras angularesde sus proyectos que conviven con su enfoque holístico y person-centric.

 

Licenciado en Publicidad y RRPP por la Università degli Studi di Siena (Italia), Valerio comenzó su andadura profesional en los medios de comunicación. Sería en 2008 cuando, ya en Madrid, desarrollase sus habilidades y competencias alrededor de sus dos pasiones, la publicidad y la estrategia. Pasando por agencias como Marketalia, La Despensa, Actúa, H-ART/AQKA Maxus o Wavemaker, ha trabajado y desarrollado proyectos para grandes marcas como PepsiCo, Vodafone, Huawei, Unilever, Heineken, Movistar, Pescanova, Diesel, Paramount o Colgate, entre otros.

 

Además, desde 2014 es miembro de la APG Spain, Asociación de Planners Estratégicos, y desde 2018 en el Board ejecutivo. Jurado en la XIV edición de El Chupete, Festival Internacional de Comunicación Infantil (2018).

 

Para  Ramón Azofra, el CEO de la agencia, la incorporación de Valerio es una gran noticia ya que “tiene una gran visión holística y refuerza el expertise de la agencia en planificación estratégica con experiencia específica en media planning gracias a su trayectoria”.

 

 

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email