Grey nombra a Cory Berger, CMO global.

Cory Berger , Grey, news, programapublicidad,

El CEO de Grey a nivel mundial, Michael Houston, ha anunciado en un comunicado a Cory Berger, como su primer CMO, Chief Marketing Officer,  global.«Hemos establecido esta nueva posición para cambiar a una forma de trabajar sin fronteras en Grey y aprovechar nuevas oportunidades de crecimiento a nivel mundial». Para Houston el nuevo ejecutivo es «un vendedor altamente respetado con el pulso de lo que los clientes están buscando «.

Berger gestionará a finales de verano la reputación del grupo para buscar nuevos negocios en todo el mundo. La noticia llega un día después de que el presidente Jim Heekin, que dirigió Grey durante más de 12 años, anunciara su retiro, tras cuatro décadas y media en el negocio de la publicidad. Para Michael Houston, CEO de Grey «es vital que hablemos con una sola voz y comercialicemos nuestra agencia como un frente unido».

Berger llega a Grey de Pereira O’Dell, donde fue CEO de la agencia independiente en Nueva York,  con clientes como MINI, Reebok o Fox Sports. Otros npuestos desempeñados han sido en Mother Nueva York, Momentum Worldwide y Havas. Se trata de la ola de cambios en el grupo como el reciente nombramiento de Javier Campopiano para liderar la cretaividad de la división europea de la red.

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email