Los soportes digitales de Clear Channel, ofrecen información del índice de radiación UV.

gafas, indices, UV, clear channel, programapublicidad,

Clear Channel, especialista en digitalización de soportes del medio exterior ha desarrollado por primera vez una campaña de concienciación informando en tiempo real sobre la radiación ultravioleta. Esta información, tan útil para el ciudadano en estas fechas, utiliza fuentes de datos externas para obtener en todo momento datos actualizados minuto a minuto y específicos para cada punto de la ciudad. La exposición a la radiación ultravioleta del sol es un riesgo que sigue sin ser del todo conocido. Para dar concienciación del problema en estas fechas de máxima exposición, los soportes digitales de Clear Channel de las ciudades de Madrid, Barcelona y Málaga ofrecen esta información. Un contenido relevante comunicado en tiempo real gracias a la conexión con fuentes de datos externos ofreciendo una comunicación inteligente.

 

La iniciativa es un claro ejemplo de cómo las smart cities y las marcas pueden aprovechar la tecnología de los soportes de publicidad exterior digital de Clear Channel para dar servicio al ciudadano generando así un interés añadido hacia el soporte. De hecho, esta campaña se emite en paralelo a otra campaña en los soportes digitales de Clear Channel que ofrece consejos para afrontar la ola de calor.

 

Para Jordi Sáez, CEO de Clear Channel España  “Nuestra labor es transformar esta tecnología tan innovadora en capacidades de comunicación al servicio de las marcas y las ciudades. El medio exterior, con altos índices de notoriedad y audiencia es la herramienta idónea para llegar al ciudadano no solo con mensajes comerciales sino también con mensajes de información relevante de interés para la población”.

 

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email