WPP anuncia el nombramiento de Jasmine Whitbread a su Junta como directora no ejecutiva.

WPP ,Jasmine Whitbread , Board, programapublicidad,

WPP anuncia el nombramiento de Jasmine Whitbread en su Junta como directora no ejecutiva.

Su nombramiento será efectivo a partir del 1 de septiembre de 2019 y servirá dentro del Comité de Compensación. Para Roberto Quarta, presidente de WPP, : «La experiencia de Jasmine abarca organizaciones de marketing, tecnología, finanzas, medios, telecomunicaciones y organizaciones sin fines de lucro. La Junta se beneficiará enormemente de esta amplitud de perspectivas y de su conocimiento en tantos sectores de clientes a los que WPP sirve ”.

 Whitbread comenzó su carrera en marketing internacional en el sector de la tecnología y se unió a Thomson Financial en 1994, convirtiéndose en CEO del Grupo  Electronic Settlements . Estableció una de las primeras oficinas regionales de Oxfam, administrando operaciones en nueve países en África Occidental, como Directora Internacional responsable de los programas de Oxfam en todo el mundo.

Whitbread se unió a Save the Children en 2005, como responsable de revitalizar una de las organizaciones benéficas más establecidas del Reino Unido. En 2010, fue nombrada International Chief Executive Officer de Save the Children, liderando la fusión de 14 organizaciones separadas con 15,000 personas en siete regiones y 60 países, dentro de una sola misión y estrategia. Jasmine renunció a Save the Children en diciembre de 2015. Actualmente era CEO de London First y directora no ejecutiva de Standard Chartered plc y BT Group plc.

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email