Boris Johnson mentiroso que imita estrategia de medios de Vladimir Putin según Channel 4.

Dorothy Byrne, Channel 4,Boris Johnson, programapublicidad,

«Boris Johnson es un «mentiroso conocido» que está copiando el enfoque de Vladimir Putin en los medios de comunicación», señaló la jefe de noticias y actualidad de Channel 4.

Dorothy Byrne señaló que el cambio de Johnson hacia sus propios videos en Facebook en lugar de dar entrevistas a periodistas le recordó al presidente ruso.  Byrne, pidió a los medios que desafíen agresivamente a las falsedades del primer ministro.

La jefe de noticias y actualidad de Channel 4. que los productores de televisión deberían estar más dispuestos a acusar directamente a los líderes políticos de mentir. «Si continuamos siendo tan educados, ¿cómo sabrán nuestros televidentes que los políticos mienten?», preguntó .

Byrne explicó que era la hora de que la industria de la televisión exigiera colectivamente a los políticos entrevistas sin cortapisas , sugiriendo que Johnson estaba copiando las tácticas de Donald Trump. «Boris Johnson y Jeremy Corbyn son cobardes … Si realmente creen en las políticas que promueven, deberían acudir a la televisión para explicarlos, permitir que sean examinados y justificarlos», dijo Byrne.

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email