Bankia crea una nueva sociedad para vender productos de consumo

electrónica, credito, programapublicidad,

La nueva compañía ha sido publicada este jueves en el Boletín Oficial del Registro Mercantil (Borme), con el objeto social es «realización de actividades relacionadas con la venta relacional, lanzamiento, información, asesoramiento, promoción, comercialización, distribución y/o la venta a través de cualquier canal de distribución, incluido Internet o cualesquiera medios telemáticos de toda clase de bienes muebles».

Bankia es el socio único y su sede social es la de la nueva compañía,  en el 189 del Paseo de la Castellana. El banco inicialmente ofrecerá financiación a las compras entorno a la concesión de crédito al consumo, para buscar nuevas fuentes de rentabilidad ante los bajos tipos de interés.

CaixaBank ya abrió el pasado verano en Málaga una tienda física de electrodomésticos, ordenadores y teléfonos móviles, a través de su filial PromoCaixa con la opción de financiarlos al 0% TAE.

BBVA ya vende móviles, vehículos, electrodomésticos y otros productos en la web ‘www.decomprasbbva.com’ a través de su sociedad BBVAServicios, con financiación a 18 meses sin intereses, mientras el Banco Santander tiene un servicio de renting tecnológico y de vehículos.

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email