Campaña de Caser de la mano de Initiative.

Se trata de la campaña que Caser ha puesto en marcha de la mano de Initiative y su equipo de innnovación, una experiencia única que está acompañando a los asistentes de La Vuelta en todas las etapas del recorrido. Hace unos meses la compañía de seguros y Unipublic anunciaban la firma de un acuerdo de patrocinio para las próximas tres ediciones de La Vuelta, la carrera de ciclismo profesional que se realiza todos los años en España.

 

Este año, y marcando el inicio de este acuerdo, Caser está teniendo un gran protagonismo en esta prueba deportiva. En cada una de las 19 etapas del recorrido de La Vuelta, ha generado una experiencia de marca para todas aquellas personas que acuden a animar a los ciclistas.

 

Entre las diferentes actividades desarrolladas para la tematización de La Vuelta, la fan zone, situada en la salida de cada una de las etapas, cuenta con un Gold Sprint, donde los asistentes pueden retarse y comprobar su velocidad sprintando en una bicicleta estática.

 

Además, el punto de encuentro cuenta con la presencia del reconocido exciclista Purito Rodriguez. El exdeportista además de dar la bienvenida a los invitados durante las etapas, desarrolla un resumen diario de La Vuelta publicado en los entornos sociales de Caser, donde sus seguidores pueden estar informados de todo lo acontecido en cada etapa, junto a un breve resumen de la etapa del día siguiente.

 

 

 

Adicionalmente, Caser Seguros está teniendo máxima visibilidad a lo largo de la prueba ciclista, con presencia de marca en distintos soportes: vallas, furgoneta pick up, coches personalizados, aplaudidores, etc. De esta manera, Caser refuerza no solo su imagen de marca, si no también mensajes importantes de concienciación para la seguridad de todo aquel que practica ciclismo: lleva agua y alimento para tu ruta, vela por la distancia de seguridad e intenta salir acompañado.

 

Se espera mantener hasta el próximo domingo 15 de septiembre, cuando finaliza la prueba ciclista en Madrid.

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email