Zeotap confía su comunicación en España a Brandipia

Zeotap , confía , comunicación , España , Brandipia, programapublicidad,

Zeotap confía su comunicación en España a Brandipia Zeotap, ha confiado su comunicación a Brandipia, consultora especializada en tecnología y el sector digital, que cuenta con cerca de diez años de bagaje en esta industria. Zeotap permite a los anunciantes tener una visión 360 de sus clientes y entenderlos mejor, gracias a su solución unificada, con la que los anunciantes pueden mejorar el retorno de inversión en marketing.

 

El punto de partida es la conexión de la data offline de las empresas procedente del CRM, con el entorno digital. Para ello, Zeotap consigue conectar los first party data de las marcas con los identificadores personales digitales de cada usuario en Internet. Al mismo tiempo, les ofrece la posibilidad de enriquecerlos con third party data y crear un people
graph o mapa personal de consumidor, a partir de información determinística (datos reales y verificados), sociodemográfica y del uso de las aplicaciones o la intención de compra de los usuarios.

 

Dicho enriquecimiento de data proporciona a las marcas valiosos insights sobre los consumidores, tales como qué dispositivos utilizan o sus comportamientos online.
Por último, la tecnología patentada de Zeotap, permite a las marcas activar campañas, así como optimizar sus inversiones y aumentar su rendimiento, al ser capaces de personalizarlas y dirigirlas al dispositivo más indicado, según cada perfil.

Zeotap, nacida en 2014 en Alemania, actualmente, tiene acceso
a más de 1.000 millones de perfiles únicos digitales en todo el mundo. Para garantizar la privacidad de los datos de los usuarios,

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email