‘Buenas Noches, nuevo spot de Pascual con Oriol Villar .

Pascual vuelve a romper los códigos en su nueva campaña de Bienestar Animal, con Oriol Villar. ‘Buenas Noches, nuevo spot de 70 segundos desarrollado por Oriol Villar, muestra, por primera vez, una forma diferente de ver a las vacas a través del descanso; uno de los principios básicos del certificado AENOR de Bienestar Animal.

· La marca vuelve a romper con los códigos de comunicación de la categoría con esta nueva campaña integral, que se complementa con contenido digital, radio y PR.

Pascual, siguiendo la línea de su plataforma de comunicación ‘Dar lo mejor’, presenta ‘Buenas noches’, su nuevo spot que muestra, de forma emocional y cinematográfica, uno de los principios del certificado AENOR de Bienestar Animal: ‘el descanso de las vacas’. Este principio forma parte de los 4 pilares de este sello: Buena Alimentación, Buen Alojamiento, Buena Salud y Comportamiento.

Pascual fue el primer gran fabricante en certificar todas sus granjas en Bienestar Animal y, actualmente, es la única gran marca que ostenta esta distinción en toda su leche.

Mantener la máxima calidad del producto desde su origen es el objetivo primordial de la marca desde sus orígenes hace 50 años. ‘Buenas noches’ da continuidad al exitoso relanzamiento de Leche Pascual bajo la certificación en Bienestar Animal. Un relanzamiento que ha cosechado importantes reconocimientos, tales como el primer premio en la categoría de ‘Marca’, en la última edición de los Premios Nacionales de Marketing.

 

 

 

 

Las vacas descansan entre 12 y 15 horas

‘Buenas noches’ muestra, por primera vez, cómo descansan las vacas, ofreciendo una visión diferente a lo que el consumidor está acostumbrado. El descanso es una actividad fisiológica crucial para la vaca, que necesita dormitar entre 12 y 15 horas al día.

La directora de Marketing e I+D de Calidad Pascual, Mar Doñate, ha destacado el carácter innovador de la campaña: “nadie habla del descanso de las vacas. En Pascual hemos querido romper, una vez más, con los códigos de comunicación de la categoría y hablar de uno de los pilares del certificado en Bienestar Animal de AENOR basado en el referencial europeo Welfare Quality. Porque como solemos decir en la casa, cuanto mejor este la vaca, mejor será la leche. Y para nosotros su descanso es fundamental”.

La pieza creada por el director creativo Oriol Villar, se desarrolla con un spot de televisión de 70 segundos y se complementará con una versión reducida de 30 segundos, así como contenido adaptado para radio y digital a través de una combinación de planos detalle y planos generales. El spot muestra cómo se apaga poco a poco la luz de la granja al son de una música de piano, interpretada por el propio ganadero. Las vacas se preparan para descansar de una forma relajada y muy emocional.

El anuncio concluye con un manifiesto que resalta el trabajo desarrollado por los ganaderos en todas las granjas de la compañía para cumplir los requisitos del certificado de Bienestar Animal: “Dar el mejor descanso a las vacas es uno de los requisitos fundamentales para la obtención de esta distinción. Y eso sucede en todas las granjas con las que trabajamos en Leche Pascual”.

 

 

Ficha Técnica

Agencia: Oriol Villar

Anunciante: Calidad Pascual

Marca: Pascual

Producto: Leche Pascual

Contacto del cliente: Mar Doñate/ Ángel Tascón / Eulalia Ruiz / Vicent Muñoz

Director Creativo: Oriol Villar / Tuning

Director de Arte: Oriol Gil

Producer Agencia: Melanie Andrada

Productora: Primo

Música: Dani Trujillo

Productora ejecutiva: Luna Esquerdo

Realizador: Oriol Villar

Director de fotografía: Pau Esteve

Montador: Natalia Martín

Sonido: Dani Trujillo / Fran Torres

Post-producción: Metropolitana

Agencia de medios: Carat

Título: ‘Buenas noches’

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email