Cambios en cúpula de IPG.Krakowsky mano derecha de Roth. Lee CEO, Mediabrands.

Philippe Krakowsky, Chief Operating Officer, Interpublic Group, biography., Lee, ipg, programapublicidad,

Interpublic Group anuncia una serie de cambios ejecutivos: Daryl Lee ha sido elevado a  Chief Executive Officer de IPG Mediabrands.  Eileen Kiernan Ha sido ascendida a Global Chief Executive Officer, de UM.  Interpublic Group ha anunciado este lunes una serie de cambios en la alta gerencia del grupo.  Philippe Krakowsky pasa a Director de Operaciones de IPG. Krakowsky, de 57 años, ha servido como Chief Strategy y Talent Officer  de IPG durante más de una década y continuará en esos roles.  Krakowsky trabajará con el Presidente y CEO Michael Roth para supervisar las operaciones comerciales en Interpublic. Además de continuar como Presidente de Mediabrands , Krakowsky supervisará a Acxiom, Carmichael Lynch, Deutsch, Hill Holliday, Huge y R / GA.

Michael I. Roth, Presidente y CEO de IPG, comenta: “Durante más de una década, Philippe ha desempeñado un papel clave en las principales acciones estratégicas en Interpublic que han sido fundamentales para nuestro éxito a largo plazo, y más recientemente fue la fuerza impulsora detrás de nuestra adquisición de Acxiom ayudando en el diseño y la ejecución de nuestro modelo de «arquitectura abierta» entre agencias que ofrece lo mejor de las soluciones IPG a nuestros clientes. También ha sido fundamental para ayudar a crear la cultura distintiva de IPG, que atrae al mejor talento de la industria. Estamos muy emocionados de tenerlo posicionado en esta nueva función de jefe de operaciones en IPG «.

También se anunció, Daryl Lee se convertirá en el CEO de IPG Mediabrands, un puesto ocupado por el Sr. Krakowsky durante los últimos tres años. Eileen Kiernan es elevada a CEO global de UM, sucediendo al Sr. Lee.

Sobre el nuevo CEO de IPG Mediabrands, Roth comentó de Lee que es uno de los principales estrategas comerciales de nuestra industria, con experiencia como consultor de gestión, en agencias creativas, así como en el sector de los medios.

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email