Almirall anuncia cambio de CFO de David Nieto a Mike Mcclellan

nieto, almirall, Mike Mcclellan, CFO, programapublicidad,

Almirall anuncia a Mike McClellan como nuevo CFO desde el 11 de noviembre de 2019. Sucederá a David Nieto, quien renuncia a su cargo como CFO. Para Almirall, David asegurará un transición suave con Mike en el próximo período. Mike es actualmente CFO del Grupo y Vicepresidente Ejecutivo en Teva con sede en Tel Aviv, Israel. Antes de ser nominado CFO del Grupo en Teva en 2017, fue Vicepresidente Senior y CFO de Negocio Global de medicamentos especializados.

Antes de unirse a Teva, Mike tuvo una larga y distinguida carrera en el Grupo Sanofi, donde fue director financiero de Sanofi North America de 2012 a 2015. Fué CFO de Sanofi Europe entre 2010 y 2012 y ocupó varios cargos de CFO en varios países importantes como el Reino Unido..

La Junta Directiva de Almirall y del equipo de liderazgo agradece
a David su dedicación y contribuciones como CFO en los últimos años. Se unió a nosotros en un momento difícil por la empresa y ha sido fundamental en su cambio financiero. Ha sido fundamental para reducir nuestros costes y preparar a Almirall para su nueva fase de crecimiento. Le deseamos todo el éxito para su futuro «.

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email