Ana Pérez y Andres Reisinger, finalistas en The One Club’s Global Young Guns 17.

Young Guns 17 , The One Club ,for Creativity., programapublicidad,

Son los únicos españoles finalistas en The One Club’s Global Young Guns 17, que evalúa el portfolio de profesionales creativos de 30 años o menos. Cinco jóvenes creativos de Brasil, Chile y España han sido nombrados finalistas para la competencia global Young Guns 17 de The One Club for Creativity.  Los finalistas de la región este año son:

 

La lista completa de 81 finalistas de Young Guns 17 de 22 países :


Young Guns es la única competición internacional, interdisciplinar basada en el portfolio que identifica a la vanguardia actual de jóvenes creativos. Sehan recibido presentaciones de más de 45 países y fueron juzgadas por 61 destacados creativos de todo el mundo, que en casi la  mitad de los casos, fueron ganadores de Young Guns.

Los ganadores de este año serán reconocidos en la Gala y fiesta de Young Guns 17 el 20 de noviembre de 2019 en el Sony Hall de Nueva York. Los ganadores reciben una versión única del icónico Young Guns Cube, diseñado exclusivamente para este año, con cada página de perfil permanente agregada a la web de Young Guns. También reciben una membresía de un año de cortesía para The One Club for Creativity, y la membresía permanente de la red de Young Guns, con la oportunidad de aparecer en los eventos de Young Guns y  oportunidades para impulsar su carrera con los patrocinadores de Young Guns.

 

The One Club for Creativity, es producido por The One Show, ADC Annual Awards and Creative Week, organización sin afán de lucro cuya misión es apoyar y celebrar el éxito de la comunidad creativa global. Los premios anuales ADC globales honran la excelencia creativa en artesanía, diseño e innovación en todas las disciplinas. La Semana Creativa tiene lugar en la ciudad de Nueva York cada mes de mayo. 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email