Personette, Twitter: ‘En 2020, el 80% de tráfico móvil será contenido vídeo.

Sarah Personnette,  directora global de negocio de Twitter  y Nathalie Picquot , Directora General de Twitter España, han destacado este martes ante los medios  los objetivos actuales de la red social como ‘uno de los focus groups más grandes del mundo», «En 2020 el 80% de tráfico móvil será de contenido en vídeo  con  formato vídeo  y más de la mitad ingresos publicitarios de Twitter». Personnette destacó la conversación sana de la plataforma, con el ejemplo del test de  prueba en Canadá, ante conversaciones que si tienen tono negativo, se sitúan en la parte inferior”, con  menor visibilidad. 

Personette señaló el interés de la red social por el vídeo ante el avance en el móvil del vídeo, asi que para 2020 el 80% de tráfico móvil será de contenido en vídeo y de hecho ya significa el 50% de sus ingresos publicitarios, incluso con anuncios de vídeo ‘in-stream’.

Ambas directivas  hablaron de la diferenciación de su audiencia y el poder de la conversación. Unos atributos únicos que hacen que cuando algo pasa en el mundo, la gente se conecte a Twitter para ver lo que está pasando. «Twitter es uno de los focus groups más grandes del mundo», señalaron.

 

 

Los anuncios en formato vídeo representan más de la mitad de los ingresos publicitarios de Twitter, siendo los de mayor crecimiento el Video Website Card, in-stream pre-roll y First View. 

  • La propuesta de valor que presentó Twitter al mercado hace ahora un año, basada principalmente en destacar la diferenciación de su audiencia y el poder de la conversación, ha cautivado a los anunciantes y generadores de contenido, que cada vez más consideran a Twitter como una plataforma crítica para sus campañas.
  • Twitter es una plataforma única, impulsada por personas y que se mueve a la velocidad de la cultura y la conversación. Esos atributos únicos hacen que cuando algo pasa en el mundo, la gente se conecte a Twitter para ver lo que está pasando, haciendo que la audiencia de la plataforma sea más influyente y receptiva. Y esta particularidad es increíblemente valiosa para las marcas en dos momentos clave: un lanzamiento y para conectar con los intereses de la gente.

 

  • Ya sea el lanzamiento de una marca, un producto, una nueva funcionalidad, o un nuevo mensaje, la forma en la que se traslada al mercado es fundamental. Según Bain & Company, se producen más de 100 lanzamientos al día, lo que significa un aumento del 27% con respecto a hace dos años. En este complejo contexto, quienes logran un lanzamiento exitoso tienen más probabilidades de aumentar su cuota de mercado y aumentar sus ingresos anuales, frente al riesgo de un lanzamiento de bajo rendimiento que puede llevar a la pérdida de distribución y de afinidad de la marca.

 

  • Twitter es uno de los focus groups más grandes del mundo, con gente tuiteando en tiempo real a diario, y esto es una información valiosa para establecer una estrategia de lanzamiento de un producto, marca o mensaje al mercado.

 

  • A través de una conversación, rica y auténtica, Twitter permite a las marcas poder conectarse al espíritu cultural y en tiempo real. Ser culturalmente relevante es casi tan importante como tener percepciones positivas de la marca.
  • El vídeo como elemento clave. Los anuncios en formato vídeo representan más de la mitad de los ingresos publicitarios de Twitter, siendo los de mayor crecimiento el Video Website Card, in-stream pre-roll y First View. 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email